Juegos de Franktown Rocks

Juegos de Franktown Rocks

Lang: Español

Franktown Rocks es un MMORPG Free to play para niños se puede jugar en todos los navegadores (no tiene descarga) desarrolado por Brainwave Studios.

En Franktown Rocks los jugadores pueden crear su propio personaje y adentrarse en la ciudad de Franktown, donde podrán interactuar con otros jugadores y disfrutar de un montón de divertidas características que les mantendrán entretenidos. El juego ha sido pensado para niños de 8 a 12 años, y sus contenidos son divertidos, coloridos y casuales. Completamente gratuito y disponible desde cualquier navegador, el juego se centra mucho en la interactuación social con otros niños en un entorno online seguro.

Cuando empiecen en el juego, los jugadores podrán crear a su personaje usando un panel donde podrán elegir varios animales, que podrán vestir con varios tipos de ropa y complementos. Te podrás mover por el mundo del juego usando el ratón, lo que te permitirá explorar las diferentes localizaciones de la ciudad. Los jugadores podrán conseguir dinero jugando a varios mini juegos y completando misiones de los habitantes de Franktown, que podrán usar para comprar nuevos vestidos, instrumentos y decoraciones para sus casas. Una de las características más interesantes del juego es que puedes escuchar la música que quieras cuando juegues, cargándola en tu reproductor del juego.

Cómo el juego ha sido diseñado para niños, ha tenido en cuenta su seguridad, y todo está pensado para que puedan jugar tranquilamente sin ningún peligro, esto incluye una tolerancia cero con los insultos, el engaño, el ciber acoso o cualquier comportamiento desagradable hacia otros jugadores, lo que fomenta una comunidad cooperativa y amistosa. Ciertos temas como las drogas, el alcohol, el sexo o el racismo, que pueden resultar inapropiadas para niños recibirán acciones disciplinarias. Los padres pueden personalizar las opciones del chat y con quienes pueden hablar sus hijos.

El juego es completamente free to play, pero dispone de varias opciones de subscripción Premium, como pases mensuales o para toda la vida, o la posibilidad de comprar dinero del juego con dinero real para que nos sea necesario invertir más tiempo para conseguirlo.


Jugar a
Pantallas de Franktown Rocks:
Juegos de Franktown Rocks
Videos de Franktown Rocks:

juegos online para niños