Juegos de Miramagia

Juegos de Miramagia

Lang: Español

Miramagia, es un juego del género: MMORPG Free to play
Plataforma: Navegadores de Internet
Desarrollado por: Bright Future GmbH

En Miramagia los jugadores encarnan a un Chamán, a un Brujo, un Mago o un Druida, y su misión es conseguir hacer florecer su jardín y hacer crecer a temibles dragones que se convertirán en sus mascotas, unirse a otros jugadores y competir contra sus amigos en un colorido, divertido y familiar MMORPG free-to-play. El juego es particularmente casual, pero tiene bastante competitividad y tareas que son un reto, en una agradable comunidad con una atmosfera de lo más amable y divertida, perfecta para jugadores de todas las edades.

En sus jardines los jugadores tendrán que dominar el arte de hacer crecer plantas místicas, hierbas con propiedades mágicas, y esquejes con la ayuda de magia, atención y paciencia. Haz crecer plantas exóticas y comercia con ellas con otros jugadores en el mercado del juego. Usa hechizos mágicos para cambiar el tiempo para conseguir que llueva o haga sol, e investiga nuevos hechizos en tu laboratorio, que podrás decorar con todo tipo de artilugios mágicos, o intenta completar retos alquímicos para completar las misiones diarias doradas.

Cría a un dragón bebé y hazlo crecer desde el huevo para que sea tu mascota, hasta que sea un dragón adulto. Compite contra otros jugadores en carreras de dragones fantásticas usando tu dragón u organiza carreras. Conviértete en un jinete profesional usando estrategias y tácticas y compite para ganar grandes premios y pasártelo muy bien.

Conviértete en un miembro importante de tu aldea, y trabaja codo con codo con otros jugadores, para así hacer amigos y poder ayudaros entre vosotros. Trabajad juntos para conseguir que vuestra aldea florezca, completando tareas como atender al árbol de la aldea, o compitiendo contra aldeas rivales. Los jugadores pueden decorar su aldea con más de 500 complementos, algunos de ellos específicos de fechas especiales como San Valentín, Halloween o Navidad. Completa las misiones que te ofrecen los visitantes que pasen por la aldea, y coopera con tus vecinos para escalar en las clasificaciones y demostrar que sois el poblado más famoso y exitoso, con los mejores jardineros y magos de toda Miramagia.


Jugar a
Pantallas de Miramagia:
Juegos de Miramagia
Videos de Miramagia:

juegos online para niños