Juegos de OurWorld

Juegos de OurWorld

Lang: Español

Our World es un juego MMORPG Social gratuito desarollado por FlowPlay para navegador, es un juego browser.

OurWorld es un MMORPG social en el que los jugadores pueden crear a su propio personaje, darle vida e interactuar con millones de jugadores en diferentes localizaciones y entornos para jugar a juegos, hablar o simplemente pasar el rato. El juego actúa como una segunda realidad, ya que dadas su características sociales los jugadores pueden conocer a gente nueva y hacer nuevos amigos. Dentro del juego podrás conseguir dinero que podrás usar para comprar objetos o decorar tu apartamento, todo desde la comodidad de tu navegador.

En el juego, los jugadores pueden personalizar a su propio personaje con docenas de peinados, aspectos, características faciales para conseguir que su avatar sea como los imaginen. Usando el dinero conseguido en el juego, los jugadores podrán vestir a sus personajes con todo tipo de ropas, accesorios y objetos. Los objetos se pueden conseguir comprándolos con gemas que se consiguen jugando al juego o comprándolas con dinero real.

Una vez que los jugadores hayan creado y vestido a su personaje, podrán visitar montones de localizaciones de este mundo virtual, entre las que se incluyen discotecas, centros comerciales, playas, cafeterías entre otras muchas. Conoce a gente nueva, interacciona con ellos, y encuentra a nuevos amigos jugando a varios mini juegos que van desde juegos de puzles a juegos árcade, en los que los jugadores avanzarán de rango y conseguirán premios. Los desarrolladores van añadiendo todo tipo de juegos que usan OurWorld como plataforma para anunciarse y promocionarse, incluyendo exclusivos juegos árcade de PopCap como Zuma, Bejeweled 2 y Plants vs Zombies, lo que significa que siempre hay contenidos nuevos.

Los jugadores también pueden diseñar y decorar sus apartamentos para que se conviertan en el hogar que ellos deseen. Añade nuevas decoraciones, alfombras, cuadros y un montón de divertidos objetos que puedes comprar o conseguir jugando al juego. Los apartamentos no solo son el hogar de los personajes, sino que también es donde viven sus mascotas, compañeros que podrán criar, educar y cuidar.


Jugar a
Pantallas de OurWorld:
Juegos de OurWorld
Videos de OurWorld:

juegos online para niños