Juegos de S4 League

Juegos de S4 League

Lang: Español

S4 League
Género: MMORPG gratuito
Plataforma: Navegadores de Internet
Desarrollador: Euphoria

NosTale es un MMORPG fantástico gratuito de estilo anime en el que los jugadores se adentrarán en un mundo de fantasía lleno de emocionantes aventuras. El juego tiene unos cuidados gráficos 3D, en el que los jugadores tienen un control total de la cámara. Con gráficos muy coloridos, una banda sonora inmersiva, NosTale tiene una atmosfera muy agradable, además de una gran comunidad de jugadores.

Los jugadores pueden personalizar sus personajes, pudiendo elegir su género, peinado, y color de peinado, además de poder escoger al diestro espadachín, al ágil arquero, o al poderoso mago elemental. Cada clase tiene sus propias combinaciones de equipo y habilidades, además de poder escoger especializaciones con las que volver más poderosas a sus clases. El espadachín puede convertirse en guerrero, espadero, cruzado o berserker. El arquero puede escoger ser explorador, asesino, destructor o guardián salvaje. El mago puede especializarse como mago rojo, mago azul, mago sagrado o pistolero oscuro.

El juego se centra principalmente en el PVE y en completar misiones de varios tipos. La historia principal del juego te llevará a explorar todo el mundo del juego, y está dividida en varios actos que a su vez están divididos en varios episodios. Los jugadores pueden encontrar misiones secundarias con objetos que conseguirás al derrotar monstruos, y que generalmente están centradas en cazar determinados enemigos y que son completamente opcionales. En misiones más difíciles los jugadores pueden intentar cazar especialistas de cartas, o buscar las misteriosas gemas de alma para ganar emocionantes recompensas.

NosTale es un juego muy social, ya que cuenta con varios elementos sociales como un sistema de matrimonio, con el que dos jugadores pueden casarse y celebrarlo con fuegos artificiales, poder comerciar con otros jugadores o incluso abrir una tienda donde podrás vender tus productos. El juego cuenta con un sistema de familia que permite a los jugadores crear sus propios gremios a los que se pueden unir miembros de su familia y completar raids de familia, luchar en batallas de arcoíris, tener chat privado e incluso entrar en la tierra de la muerte. Fundar tu propia familia no es fácil y requiere de mucho dinero, y solo los grupos más dedicados podrán tener una.


Jugar a
Pantallas de S4 League:
Juegos de S4 League
Videos de S4 League:

juegos online para niños