Juegos de Zoomumba

Juegos de Zoomumba

Lang: Español

Zoomumba es un juego MMO de estrategia gratuito para navegador, desarollado por BigPoint para navegador.

En este MMO gratuito para navegador los jugadores encarnan al director y guardián de un zoo, que tendrá que construir, mantener y gestionar su propio zoo. Este juego de estrategia casual, colorido y para todas las edades permite tener una gran variedad de animales bajo tu cuidado (gorilas, osos polares, pandas, etc.), que tendrás que mantener sanos y bien cuidados, para que vengan visitantes al zoo, y dejen dinero que puedas invertir en dar un mejor trato a los animales y hacer que sean felices. Este juego puede ser jugado directamente desde tu navegador, lo que elimina la necesidad de tener un ordenador potente.

Mantener a tus animales felices y saludables atraerá a más visitantes, lo que hará crecer su popularidad y hará que el zoo sea más lucrativo. La moneda principal de Zoomumba son los PetPennies, que consigues cada vez que el zoo recibe una visita, y que te permite comprar más edificios y conseguir más animales.

Puedes expandir el zoo con docenas de edificios y hábitats distintos para que tus animales estén contentos. Puedes decorar el zoo con todo tipo de árboles, estatuas y fuentes para hacerlo más atractivo a los ojos de los visitantes, y además puedes poner puestos de comida y bebida para satisfacer las necesidades de los visitantes.

Zoomumba tiene una gran y activa comunidad de jugadores, por lo que nunca jugarás solo, y usando redes sociales comunes como Facebook podrás publicar tus logros, enviar e-cards a tus amigos y recomendarles que se unan al juego. El juego cuenta con varios tipos de misiones cooperativas, que hace necesario que los jugadores se ayuden entre sí, además de divertidos eventos que ayudan a tener una mayor sensación de comunidad y que propician competiciones amistosas.


Jugar a
Pantallas de Zoomumba:
Juegos de Zoomumba
Videos de Zoomumba:

juegos online para niños