Juegos de S4 League

Juegos de S4 League

Lang: Español

S4 League

Género: Free to play MMO Shooter
Plataforma: Windows
Desarrollador: Pentavision

En S4 League, los jugadores crean sus propios personajes de avatar y se enfrentan en batallas de disparos en primera persona para una forma extrema de entretenimiento ambientado en el futuro; Los contendientes luchan entre sí hasta la muerte por dinero, gloria y reputación. El juego en sí es completamente gratuito para jugar con algunas opciones de compra premium y es un MMO repleto de acción con combates explosivos, gráficos excepcionales y un juego emocionante a través de diferentes modos de juego y personalización del jugador.

Los cuatro "S" en S4 League representan Shooting, Style, eSper y Sport. The Shooting se enfoca en el hecho de que este es un juego de disparos donde los jugadores pueden mezclar varias armas y habilidades para perfeccionar sus propias combinaciones personalizadas para tratar de darse una ventaja sobre otros jugadores. El estilo permite a los jugadores personalizar el aspecto de su personaje con una veintena de trajes diferentes y acrobacias disponibles para ganarse a la multitud en la batalla y crear una identidad única para tu combatiente. ESper se refiere a las habilidades sobrenaturales que estos luchadores pueden tocar y que pueden usar para crear maniobras tácticas cuando luchan por sus equipos en la arena. Deporte significa los numerosos eventos y modos de juego que los jugadores pueden elegir en este MMO competitivo.

Dos modos de juego clásicos principales disponibles en S4 League son Team Deathmatch y Touchdown. En el Team Deathmatch, los jugadores pueden pelear 6 contra un equipo y deben trabajar para ser el primer equipo en ganar un total de puntos o el que tenga más cuando el temporizador se haya agotado. Una de las características principales del campo de batalla es que varios objetos y elementos en el entorno del juego pueden ser destruidos dando un elemento táctico extra al juego. Touchdown es un modo de tipo de bandera de captura clásico en el que la bola "fumbi" comienza en el centro del campo y ambos equipos intentarán ingresar al área de gol de los otros equipos. Los elementos emocionantes de este modo de juego es que mientras esté en posesión del fumbi, un jugador perderá su SP y no podrá usar sus habilidades hasta que ya no tenga posesión.

La personalización de los personajes se centra en las opciones de estilo y destello de los disfraces de los jugadores con una variedad de prendas de vestir y accesorios diferentes disponibles, desde camisetas, pantalones, guantes, zapatos y cabeza, cada uno de los cuales otorga bonificaciones al personaje. Los jugadores también pueden armarse con una amplia selección de armas y habilidades para hacer que su desafío sea único; las armas se adquieren con una licencia que le da al jugador acceso temporal a un arma antes de que desaparezca.


Jugar a
Pantallas de S4 League:
Juegos de S4 League
Videos de S4 League:

juegos online para niños